Síguenos en nuestro instagram ❤️👉 Seguir

¿VALORANT en PlayStation y Xbox? hay una pista que indica que esto podría ocurrir

 

Introducción
Posiblemente ya haz escuchado hablar de Valorant un juego que desde su beta en el 2020 enamoró a mas de uno, hoy tenemos un rumor que muchos lo esperaban pero en formato de notícia, se rumorea de que este juego tendrá un titulo especifico para Xbox y PlayStation. Te dejamos con el post, recuerda apoyar a nuestras comunidades.

¿Cuál es el contexto? 
Todo esto surgió cuando en el sitio oficial de Valorant el cual saco un puesto de trabajo para reunir a varios nuevos empleados en el área de analista asociado a pruebas en consola. Los candidatos deben de jugar en consola y contar con FPS a nivel profesional además deben de contar con el rango de inmortal o superior en Valorant.

¿Que responsabilidad tendrá este trabajador?
El sitio no se encuentra en español ni disponible para que personas de Latinoamérica puedan conseguir este puesto pero es posible que te interese saber que haría un trabajador de este estilo. 
  • Debe proporcionar comentarios basados en evidencia para mostrar si los próximos cambios logran los objetivos específicos o no
  • Administrar evaluaciones de riesgos para contenido inédito basado en datos de playtest
  • Apoyar la definición de objetivos y encontrar conclusiones de las pruebas de juego.
  • Administrar los planes de prueba para futuras pruebas y defectos descubiertos durante las pruebas de juego.
  • Tomar la detalles sobre la tarea para completar de forma correcta.
De acuerdo con la descripción del puesto laboral la persona que consiga el puesto trabajara en el desarrollo de la versión para consola del juego. Además de corregir errores, buscar mejorar el balanceo el equipo de Riot tiene como plan buscar jugadores experimentados debido a que son los que mejor tienen una imagen de lo que es Valorant para una persona externa a los desarrolladores. 


Estas fuentes de información son muy pocas, no sabemos como será en realidad pero es lo que se dió a entender con ese puesto laboral y los tweets de comunidades fanáticas al titulo. Recuerden que esto no es una verdad absoluta hasta que la empresa haga un anuncio y se muestre de forma publica que estaban buscando con este puesto laboral. Muchas gracias por leer y comparte con tus amigos.

Nuestro servidor de Valorant para LATAM en Discord
Estamos creciendo poco a poco y esperamos formar una agradable comunidad para los jugadores de Valorant agradecemos si se unen a nuestro servidor para incentivar el crecimiento de esta comunidad.



Fuente: https://www.riotgames.com/en/work-with-us/job/4983415/associate-console-playtest-analyst-valorant-los-angeles-usa

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.