Síguenos en nuestro instagram ❤️👉 Seguir

Fallout 76 - Equipos


Introducción

Los equipos están formados por un líder y varios compañeros. Puedes invitar a otro jugador a unirse a tu equipo acercándote a él y pulsando el botón de interacción (E en PC). Pero si no tienes equipo recuerda que el juego creara un equipo "personal" donde no este publico y nadie se pueda unir a no ser que lo invites.


Cuando te encuentras en un equipo privado con amigos se muestra de igual forma en la parte inferior de la pantalla la diferencia de un equipo publico es que no se encuentra con bonus ni un recuadro arriba de los miembros del equipo.


EQUIPO PUBLICO

Los equipos públicos son los que aparecen en el menú social > equipos públicos para esto te debes de ir al mapa, luego dentro del mapa nos al menú social en PC es la letra "C" de tu teclado.

Estos equipos te dan un bonus dependiendo de cual sea su objetivo, algunos te dan inteligencia (sirve para experiencia) otros carisma, entre otras bonificaciones, en el mismo menú anteriormente mostrado la primera opción es para crear equipos, cuando tu vas a crear un equipo publico te muestra información de cada objetivo para que sirve su bonificación.


Cuando te encuentras en un equipo publico con amigos o desconocidos te muestra de igual forma en la parte inferior de la pantalla la diferencia de un equipo privado es que se encuentra con bonus y un recuadro arriba de los miembros del equipo.

Menú Social

En el menú social puedes gestionar tus amistades y tu equipo. Navega por el menú social y haz clic en las pestañas Amigos, Equipo y Recientes para abrir la lista correspondiente. Luego, selecciona un jugador para abrir la lista de opciones, donde puedes invitarlo a unirse a tu equipo o añadirlo a tu lista de amigos.

Líder de Equipo

El jugador que invite a otros a unirse a su equipo se convierte en el líder. El líder puede expulsar jugadores del equipo o ascender a otro jugador al puesto de líder. Para ello, abre el menú social, ve a la categoría Equipo, selecciona a un jugador y elige "Expulsar" o "Ascender a líder" en la lista de opciones. El líder de equipo también compartirá automáticamente misiones grupales.

Misiones Grupales

El líder de equipo compartirá automáticamente algunas de sus misiones con sus compañeros. Estas aparecerán en el HUD del líder con la etiqueta "Compartiendo". Los compañeros verán la etiqueta "Compartida por", que incluirá el nombre del líder. Los compañeros que ayuden al líder a completar las misiones recibirán recompensas adicionales. También recibirás recompensas si tus compañeros completan objetivos en sus propias misiones, aunque estas no se muestren en el HUD de la misma forma.

Los compañeros verán los objetivos del líder como iconos con forma de estrella y los objetos de misión correspondientes como iconos de doble diamante. Solo el compañero que esté trabajando en la misión podrá recoger estos objetos.

Compartir Extras

Puedes seleccionar un extra para compartirlo con los miembros de tu equipo. Entra en el menú de extras, selecciona uno equipado y pulsa el botón correspondiente (T en PC). Solo podrás compartir extras con un valor de puntos igual o inferior a tu Carisma.

JcJ (Jugador contra Jugador)

En JcJ, los jugadores se infligen poco daño hasta que ambos han recibido un golpe. Entonces se vuelven hostiles y se infligen daño completo. Si formas parte de un equipo, todos sus miembros cuentan para determinar si se alcanza a otro jugador y si este te devuelve el golpe. Si disparas a otro jugador y este dispara a un miembro de tu equipo, el jugador se volverá hostil contra todo el equipo. Esto significa que los equipos pueden volverse hostiles si sus miembros intercambian ataques.

Viaje Rápido

Puedes viajar rápidamente sin coste alguno hasta la posición del líder o de tus compañeros de equipo seleccionándolos en el mapa.

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.