Síguenos en nuestro instagram ❤️👉 Seguir

Fallout 76 - Radiación

Exposición a la Radiación

La exposición a la radiación causa daños, lo que produce una reducción en tu salud máxima. La cantidad de radiación acumulada se muestra en rojo en tu barra de salud. Tu Pip-Boy también cuenta con un indicador integrado en la parte derecha de su pantalla.

Puedes absorber radiación consumiendo comida o bebidas contaminadas, o bien exponiéndote a un entorno irradiado. Si el contador Geiger de tu Pip-Boy comienza a chasquear, significa que has entrado en una zona irradiada. La cantidad de radiación que absorbes se mostrará encima de tu barra de salud. Si llevas puesta una servoarmadura, la radiación absorbida se mostrará en el dial correspondiente, al lado de tus puntos de salud.

Puedes ralentizar la absorción de radiación aumentando tu resistencia a la misma. Puedes ver tu resistencia actual en el Pip-Boy, en Estadísticas > Estado. También puedes aumentarla con Rad-X, prendas, blindajes y ciertos extras.

Usa RadAway para curar el daño por radiación.

Cartas relacionadas con la Radiación:

Resistencia:

Carisma:

Legendario:

Carta Legendaria

Publicar un comentario

Consentimiento de cookies
Servimos cookies en este sitio para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.